Scarface: Money. Power. Respect. es un videojuego para PlayStation Portable y Windows Mobile lanzado en octubre de 2006, basado en la película protagonizada por Al Pacino.

Scarface: Money. Power. Respect. [Español] [PSP] [ISO]

Información del Juego

Scarface: Money. Power. Respect. es un videojuego para PlayStation Portable y Windows Mobile lanzado en octubre de 2006, basado en la película protagonizada por Al Pacino.

Scarface: Money. Power. Respect. es un juego único diseñado específicamente para el sistema PSP que combina un juego de estrategia por turnos con combate en tiempo real. Permite a los jugadores revivir el épico ascenso al poder de Tony Montana en el mundo impulsado por las drogas del Miami de 1983. El juego sumerge a los jugadores en un juego de estrategia profundo y atractivo como Tony Montana, donde el objetivo es luchar y derrotar a los cárteles de la droga rivales y conquistar Miami territorio por territorio, convirtiéndose eventualmente en el único capo de la ciudad. Con modos para un jugador y multijugador, Caracortada: Dinero. Fuerza. Respeto. desafiará a los jugadores a tomar decisiones estratégicas críticas para pasar de unos comienzos humildes a dirigir un ejército de secuaces y pistoleros a sueldo a través de escenarios detallados de conquista y dominación. En el modo para un jugador basado en una historia, los jugadores completan una serie de misiones basadas en escenas de la película original para conquistar "terrenos" en Miami. Los jugadores deben dirigir comandos estratégicos a gran escala en toda la ciudad para completar su conquista, así como combates directos a nivel de calle en tiempo real. El juego desafía a los jugadores a manejar un territorio más grande, adversarios adicionales y nuevas oportunidades de obtener ganancias a través del aumento del tráfico de drogas. El modo multijugador inalámbrico enfrenta a hasta cuatro jugadores que juegan como cárteles criminales en una carrera para ganar dinero y conquistar territorio. La batalla multijugador comienza con un "Acaparamiento de tierras", donde cada cártel reclama su parte de Miami.

Detalles del Juego

  • Nombre: Scarface: Money. Power. Respect.
  • Plataforma: Sony PlayStation Portable
  • Lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
  • Genero: Estrategia
  • Editor: Sierra Entertainment
  • Peso: 846 MB
  • Formato: .ISO
  • Región: (PAL)
  • Idioma: Español - Inglés - Francés - Italiano

Trailer

Contraseña: